CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 4 de junio de 2011

Tiempo para ..... el amor

Hace días que quiero escribir de mis cosas y bueno con mis ocupaciones no había podido, de hecho en este momento me robo tiempo de algo más para escribir...

Cuando empecé el blog me propuse escribir de todos los roles y parece que sólo escribo del de ser madre, las madres me entienden porque saben que su "centro" son sus hijos y eso está bien a mi parecer y también lo entiende mi esposo ya que su "centro" también es nuestra palomita; sin embargo uno quiere compartir más como pareja y no es que no compartimos, es que se comparten cosas de la nena y muy poco de nosotros como pareja, hablamos del trabajo, de la familia, de los amigos, del mundo en fin....y la sexualidad? se va quedando a un lado (no crean que es falta de ganas jejeje) es que debo admitir que hay muchas situaciones que impiden retomar el ritmo que teníamos antes de la nena y eso es claro para los dos que nunca será como antes; sin embargo siento que nos ganan estas situaciones ... que yo no estoy trabajando y él lo hace todos los días, que al final del día estoy igual de agotada que él por la nena y la casa, que las oportunidades de estar solos son pocas porque mi mamá está viviendo con nosotros, entre otros.

¿tú cómo haces? ¿podrías compartir tus estrategias de sacar tiempo para hacer el amor?






7 comentarios:

  1. El tiempo de la ducha es... el tiempo de la ducha.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Manuelita.
    Lo que platicas es súper común. A nosotros tmb nos costó retomar el ritmo, de hecho, nada ha vuelto a ser cómo antes pero intentamos ser pacientes y más creativos, sobre todo porque nuestro hijo duerme con nosotros, por lo tanto se vuelve un poco más complicado. Lo importante es tener disposición, y una que otra noche ignorar un poco el cansancio, después sabremos que ha valido la pena un poco menos de tiempo para dormir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uf! que tema! yo no te puedo dar algún consejo porque estoy en las mismas :( todo nos juega en contra, trabajo, cansancio, poca privacidad...

    Yo creo que el mejor momento es cuando toda la casa duerme, aunque nos gane el cansancio :0)

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no encuentro como hacer para estar animada, tantas cosas de la casa, las nenas, monton de asuntos pendientes... ufff

    ResponderEliminar
  5. pues...yo me he pasado al amor madrugador...de antes de las 7:30 jejeje, es el único momento del día que me coge con energías... o el siestero también tiene su encanto :)
    Pero la verdad es que está difícil la cosa...

    ResponderEliminar
  6. Manuelita, desde el otro día que contesté me quedé pensando... no es algo a lo que le haya puesto mucha atención porque cuando toca, toca y no me pongo a contarlo, pero creo que incluso con la niña pequeña de 4 meses (ya veremos cuando sea más mayor) nos va mucho mejor que antes porque estamos tan ocupados que necesitamos pasar tiempo juentos (y no me refiero sólo al sexo).
    Yo soy una maniática de la limpieza y el orden, pero una aprende a dejar esas cosas para después con tal de pasar un momento como ese con su marido, al final el cuerpo y la mente lo agradecen y las cosas se hacen de mucho mejor humor.
    De todas formas, hay muchas alternativas (y perdón por lo escatológica) y no tiene que ser siempre una relación coital :) el jugueteo es como comerse los entrantes antes del plato fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por sus comentarios, la verdad sé que debemos ser más creativos o por lo menos sabemos que ya sale a vacaciones pronto y habrá muchas oportunidades...eso espero jejeje

    ResponderEliminar