CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 11 de junio de 2011

Dos viejos cascarrabias o Secondhand Lions

En esta nueva sección quiero recomendar películas o mostrar algo de humor, me gusta mucho ir a cine y he visto películas buenas, muy buenas y unas muy malas también, así que les recomendaré las buenas claro!! sobretodo por diferentes motivos a veces no vamos a cine y que mejor que alquilar una buena peli, crispetas, hot dogs y buena compañía es una buena receta para disfrutar un rato en casa


 Mi recomendación de esta semana es "Dos viejos cascarrabias o Secondhand Lions" relata la historia de un chico llamado Walter que se ve forzado por su excéntrica madre a pasar el verano en una rancho de Texas con sus aún más excéntricos tíos, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del muchacho. Pero Walter descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven. 

Cuenta con un excelente reparto y te divertirás...a mi parecer es muy buena! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!...gracias por la recomendación!!!....tenía una duda y no se si podrás resolvermela: como has puesto en la cabecera esa foto enmarcada?...es que no doy con ello y me estoy volviendo loca!!!...graciasss

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeza: Esa cabecera la diseñé en Photoshop y bajé los marcos de Shabbyblog, allí encuentras unas cabeceras y un montón de cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. ayyy, muchas graciasssss!!!...voy a ver si soy capaz!!!

    ResponderEliminar
  4. no la he visto ni había oido hablar de ella, pero me la apunto!!
    Me gusta tu nueva sección.
    Besos.

    ResponderEliminar