CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 25 de junio de 2011

Cadena de Favores - Pay it forward


Esta película es de hace rato, me parte el mensaje que nos deja, describirla puede restar el interés al verla, sólo digo que es muy buena y que si no la has visto no esperes más para verla. Yo siempre me fijo en los actores y en verdad a mi este niño Haley me cautiva (aunque ya no es tan niño pero la película fue grabada en el 2000). Dejo el trailer para que se motiven.




5 comentarios:

  1. Esta película le encanta a mi marido... yo en cambio la encuentro muy lenta, pero tiene un gran mensaje.

    ResponderEliminar
  2. ay, yo me dí una panzá de llorar cuando la ví... tiene un mensaje muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa!! la vi 3 veces, me encanta:)

    ResponderEliminar
  4. Es una película que deja mucho en que pensar, en primera instancia por la docencia, hoy en día vivimos en una situación complicada ya que los profesores no están realmente interesados en sus alumnos, la segunda cuestión es la misma acción del niño, vivimos en un mundo en el que todos caminan solos y en tercer lugar se encuentra la dirección de Mimi Leder, creo que esta película la ha llevado al estrellato, actualmente ella dirige la serie the leftovers original de HBO, tiene una trama interesante, habría que preguntarse si es tan buena como otras cosas en las que ha estado involucrada :)

    ResponderEliminar