CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Reciclando y animando

Estos días he estado ausente del blog y hasta de mi, de la persona alegre y optimista que soy la mayoría del tiempo, pero bueno ya me voy recuperando y por eso decidí publicar un post en mi blog que me hace tan feliz.

En el apartamento donde vivo todas las paredes son blancas y la decoración más bien escasa (prefiero no poner nada a poner algo que no me guste) y bueno la partida de gastos de decoración está sin presupuesto así que con los ánimos por el piso decidí hacer una cartelera con colores muy vistosos para tener un punto en la cocina que me alegre con sólo verlo y cómo soy maniática de apuntar todo pues que mejor que la cartelera y lo hice yo misma así:


1. Conservaba una lámina de cartón prensado del reverso de un espejo que se rompió (luego veré qué hacer con el marco) y la limpié bien

2. busqué unos catálogos viejos de cosméticos y perfumes, unas tijeras y pegante, de esos catálogos escogí imágenes que me parecieron llamativas y de colores que me gustan-
3. recorté las imágenes y empecé a pegarlas sin ningún orden específico más bien coordinando que los espacios se rellenaran

Al final quedó así:


La colgué y allí coloco mis post-it con notas de lo que tengo pendiente ya que allí miro muchas veces al día ¿qué les parece?

4 comentarios:

  1. Una excelente idea, creo que la pondré en practica, : ).

    ResponderEliminar
  2. Muy original!!
    Y por cierto, arriba esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! Una idea muy original... a mí no me saldría nada parecido :(
    Y oye! anímate linda!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL! cuánta imaginación y paciencia tienes mi niña! yo era un poquito así, pero la paciencia ya me la acabé hace un par de años HAHA! te admiro!

    ResponderEliminar