CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 1 de julio de 2011

El amor no fallará


Seguro que habrán lagrimas verás
Seguro que abran miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tu y yo
Se que el amor no fallará
Cuando estoy junto a tí solo puedo sentir
Que este amor vivará eternamente
Los segundos serán mas valiosos quizás
Porque el mundo cambia continuamente
A tus besos yo me rendí
A tus brazos volveré
Seguro que habrán lagrimas verás
Seguro que abran miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tu y yo
Se que el amor no fallará
En mis sueños estás en mis días estás
Siempre tú viajando en mi mente
En mi vida entrarás el primero serás
A quien yo siga tan ciegamente
A tus besos yo me rendí
A tus brazos volveré
Seguro que habrán lagrimas verás
Seguro que abran miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tu y yo
Se que el amor no fallará
Me entregas tu amor el regalo mejor
Eres tu abrazándome
Queda mucho que andar pero el amor de verdad Nos guiará
Seguro que habrán lagrimas verás
Seguro que abran miedos que afrontar
Mas si luchamos juntos tu y yo
Se que el amor no fallará

Esta canción me encanta, se la dediqué a mi esposo cuando iniciamos de novios y de eso van a ser 6 años y aunque han habido lagrimas también mucha felicidad... Te amo mi amorcito!!

3 comentarios: