Esta semana salimos a hacer unas compras y pasamos por una "tienda de peces" no sé si se llama así pero es como me imagino que se dice y mi palomita quiso entrar a ver los peces, habían muchas peceras llenas de minúsculos, pequeños y medianos pecesitos de diferentes colores, ella quedó fascinada ....pero claro yo por ahora no quiero mascotas, tal vez más adelante cuando ella pueda también hacerse responsable aunque sea en parte del cuidado de la mascota, así que decidí hacerle una pecera de mentiritas que vi en internet y quedó así:
Las piedras azules las tenía en el baño en un jarrón hace tiempo y ya no lo quería allí así que las aproveché, con un frasco reciclado del café instantáneo y un poco de cartulina de colores hice un pez, unas algas y un "coral" y voilá!!
la palomita se volvió gato y quería meter la mano a la pecera y hacer de las suyas con el pecesito, a la fecha el pez sigue vivo jejejeje
Ya me imagino a la Palomita "acechando" al pecesito jejeje
ResponderEliminarja! que chulo..te ha quedado fenomenal.
ResponderEliminarDemasiado peligroso para mis fieras que no harían m´s que agarrarlo y me da miedo el cristal. Pero para decorar (en alto) me parece fantástico.
Un abrazo, reina.
si claro lo estaba "acechando" jejeje
ResponderEliminarLa palomita si es muy calmadita y ya sabe que la pecera es un adorno y la coloqué en una estantería alta.
Te quedo muy lindo.
ResponderEliminarQUé original! yo tenía una pecera con peces de cristal. Unos iban puestos en una base, otros tenían una burbuja de cristal que quedaba en la supeerficio y colgados deun hilo de pescar estaban colgados. Me encantaba!
ResponderEliminarMuy bonito pero mucho me temo que mi peque se comería el pez je je
ResponderEliminar