CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 16 de junio de 2011

Crema dental Multiusos


La crema dental sirve para:

Aliviar la irritación de picaduras de insectos, llagas y ampollas. Estas irritaciones son un fastidio así que aplique una gota de crema dental en la picadura de insecto para detener la picazón y disminuir la hinchazón.

Aliviar el escozor de una quemadura leve. Para las quemaduras leves que no implican una herida abierta la crema dental puede ofrecer un alivio temporal. Aplique delicadamente sobre la zona afectada inmediatamente después de la quemadura.

Acelerar la curación de un grano/espinilla. Aplicar un pequeño punto de crema dental en el grano en la noche antes de acostarse y en la mañana lo lavas y habrá disminuido su tamaño y ayudará a sanar rápidamente.
Limpiar las uñas. Simplemente frote la crema dental en las uñas con un cepillo de dientes y enjuague, quedarán realmente limpias, más brillantes y más fuertes.

Limpiar a fondo apestosos olores. Olores de ajo, pescado, cebolla, y otros alimentos picantes puede penetrar en las células de la piel de nuestras manos, así que lava las manos con un poco de crema dental y eliminará esos olores.


Quitar las manchas de crayón en las paredes pintadas. Esta es la que más me gusta ya la ensayé y si me funcionó. Se frota la pared marcada con un paño húmedo con crema dental y voilá desaparecen!!

Hacer que la joyería de plata y los objetos de plata brillen. Frote la crema dental en las joyas y se dejan toda la noche y en la mañana se frotan con un paño húmedo y si es necesario con un cepillo de dientes y enjuagar.

Quitar la corteza quemada en la plancha. Para los que aún usamos la plancha jejeje, es posible que después de un tiempo se forme como una costra quemada, allí se aplica un poco de crema dental y se deja actuar un par de horas y luego se frota para quitar este aspecto de capa de óxido.

3 comentarios:

  1. Y si la luna de tu reloj de muñeca está rayada... una pasadita con pasta de dientes ayuda a repararlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que sirve para cosas, :)

    ResponderEliminar
  3. Oye! no sabía eso! lo pondré en práctica! Que maravilla!

    ResponderEliminar