CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 10 de octubre de 2010

Si la juventud supiera y la vejez pudiera!!!

Bueno los que me conocen sabe que no estoy vieja jejeje.... pero bueno hemos superado la barrera de los 30's y "uniendo puntos" como dice Steve Jobs en este maravilloso video, ya puedes ver hacia atrás y te das cuenta que ha pasado bastante agua bajo el puente.


Ayer tuve una entrevista de trabajo, la que te hace el psicólogo para ver si eres lo "suficientemente capaz de cumplir con el cargo" y me pareció genial porque fue tanto tanto lo que me preguntaron que tuve tiempo de cuestionarme y pensar (cosa que hace unos 22 meses y 3 semanas me ha resultado difícil hacer ji ji ji), pensar en lo que ha sido mi vida, en unir puntos hacia atrás y me doy cuenta que aunque tenido etapas que me han parecido difíciles, duras y que no ha sucedido lo que yo quiero y cuando yo quiero.... de alguna forma inexplicable me doy cuenta que ha sido lo mejor que me podía pasar!!


Por ejemplo, me preguntó que cual era el mayor logro de mi experiencia laboral... lo pensé un ratito (buscando galardones o reconocimientos en mi memoria) y me pude dar cuenta que mi logro real no es otro que el de haber aprendido trabajando lo que en la Universidad no me enseñaron ni me podrían enseñar jamás!!


Gracias a Diosito que en cada tropiezo me sostuvo, me ayudó a parar y me enriqueció como persona.

Carita Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario