CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 3 de octubre de 2010

Aprendiendo a hablar...

pero no es mi pequeña la que debe aprender a hablar sino YO!!!! me he zafado delante de ella en un día de esos que te aturde con sus requerimientos Mami, Mami, Mami, Mami, Mami, Mami, Mami, Mami, Mami, Mami...mil veces Mami!!!! y le he dicho: ¡¡como eres de mamona heeeee!!!!


Esa noche a la hora de dormir fui muy insistente al decirle ¡es hora de dormir! ¡es hora de dormir! ¡es hora de dormir! ¡es hora de dormir! así que me miró y me dijo:  ¡¡mamona uté heeeee!!!!


La verdad no sabía si llorar o reir...bueno ahora me da risa...pero me hizo reflexionar de que mi pequeña lorita está atenta a lo que yo le enseño, así que estoy aprendiendo a hablar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario