CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Qué me diría a mi misma con 17 años?


Me he inscrito en una página super-genial que habla de TODO lo que me interesa, puedes verla aquí http://charhadas.com/ y abrieron un foro que se llama como el titulo de este post, aunque no participé directamente pues una Hada de CharHadas escribió esto:

Yo me diría
1. Ni Nacho, ni Ernesto, ni Javi, ni Mario, ni ... te convienen. Tontea con ellos lo que quieras, pero no pierdas el tiempo.
2. Las prisas no son buenas.
3. Por Dios, esfuérzate más. No te quedes en lo fácil, que puedes llegar mucho más allá.
4. No te dejes avasallar por mujeres que veneran lo que los hombres dicen.
5. Cuida a tus amigos, que la mayoría se van a ir a vivir al extranjero ( y bien lejos).
6. A veces, no hace falta discutir. Con callarse basta.

Me pareció tan acertada que parece que lo hubiese escrito yo!! (excepto por ese montón de nombres jejeje) ....... y tú ¿Qué te dirías a ti misma con 17 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario