CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 22 de octubre de 2010

Como Nemo...

Los que conocen a Nemo saben de su aleta pequeña o "diferente" y entienden que su Padre le llamó la Aleta feliz, para que el pudiera asimilar que es diferente pero que no por eso debe sentir mal.


Hace algunos años un dedo de mi mano tuvo una infección en una uña y quedó una UÑA MUY FEA...eso me tuvo triste y acomplejada por unos dos años, me esmeraba tanto por hacerla lucir igual a las demás uñas que todo el tiempo vivía esclava de ponerme una uña postiza que mejoraba su apariencia, hasta que un día mi hermano menor (14 años menor que yo... o sea el niño de la familia)  me dijo que yo era como Nemo, que yo tenía un dedito feliz!!!!


Tengo mil razones para amarte....pero que me hayas dicho eso... es muy muy especial para mi Te amo hermanito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario