CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy es uno de esos días....

en que todo lo veo gris, estoy triste...al punto que siento que he perdido la esperanza de lograr algo que llevo en mi corazón de hace un buen tiempo...y decir que " he perdido la esperanza" es porque de verdad siento que no vale la pena, aunque me gustaría que alguien me diga ¿cuándo es el momento de uno decir que ya no debo botar corriente en este tema?


Me considero una persona espiritual, confío en que Papito Dios siempre está conmigo, que nunca me abandona, que quiere lo mejor para mí, que todo tiene su tiempo PERO siento que de pronto estoy nadando contra la corriente, como quisiera que Dios me llamara y me dijera "no te preocupes más, esto es...o no es para ti", sentirme así me aburre mortalmente porque cuando tienes una meta todo es más fácil en cierto modo, es una estrella que te guía en tus pasos, por eso quiero saber si lo que quiero si o no sigo...no me importa luchar para sacarlo adelante, sólo dame una señal....


A propósito de este día gris, les voy a compartir mi poema favorito, ha sido como un mantra pero para ser sincera hoy no lo siento como algo mío....

   No desistas

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir;
cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir;
cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar
y precise sonreír aún teniendo que llorar;
cuando ya el dolor agobie y no puedas ya sufrir descansar acaso debes;
pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda ya planteadas ya sombrías
puede bien surgir el triunfo;
no el fracaso que temías.

Y no es dable a tu ignorancia figurarse
cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.

Lucha pues, por más que en la brega tengas que sufrir...
Cuando todo este peor, más debemos insistir.

Rudyard Kipling
Puede ser que mañana lo lea y me haga sentir mejor... o a ti que lo estás leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario