CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 8 de agosto de 2011

Jugando al Blog Topao 7!!



Reina de Soy Mamá en casa y Jazmín de Nuestras aventuras en casa me han invitado a participar del juego Blog-Topao. Es un "topao", "mancha" o "play-tag" entre blogs. Cuando eres "topada" debes buscar posts en el archivo de tu blog que cumplan con las 7 categorías mencionadas. Luego debes seleccionar otros 7 blogs para que continúen la cadena.
Aquí están las preguntas con sus correspondientes respuestas:

1. La entrada más hermosa: Antes de ser Mamá

2. La entrada más popular: Reusa, Reduce y Recicla

3. La entrada más controversial: :( creo que no tengo ninguna...alguna sugerencia?

4. La entrada más útil: Comidas rápidas y sencillas

5. La entrada cuyo exito te sorprendió: Miércoles Mudo - Piedra-del-penol-guatape

6. La entrada que no recibio la atencion que esperabas recibir: Ahorrar energía ayudemos al planeta

7. Entrada de la que estas más orgullosa: La cosita mas hermosa de mi vida que es la entrada con la que inicié este blog

Los 7 blogs que topo son:

1.- Azul Celeste
2.- Biencriando
3.- Carrusel de Sofía
4.- Las cosas de mi Pitufo
5.- La mamá de Nicolás
6.- Criando a Adela
7.- La vida en el nido



Espero les guste y bueno si no tienen el tiempo de hacerlo no pasa nada.

2 comentarios:

  1. Gracias, Manuelita!!! Me encantó la idea! Acabo de publicar el premio anterior, que tenía súper atrasado, espero no demorar tanto con este, pero veo que requiere de algo de tiempo,así que tenme paciencia!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh válgame! Esto es una sopresota para mí! Deja me doy tiempo para TOParlo!!! Me encantó!
    GRACIAS! porque estoy en tu listaaaaaa! :P

    ResponderEliminar