CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 6 de agosto de 2011

Cositas en el horno y plástilina casera

Hace varios días ya que no escribo un post que valga la pena, primero porque estuve un poco deprimida pero afortunadamente ya se me pasó y segundo porque tengo en el horno algunas cositas muy lindas que estoy haciendo yo misma...sin yo siempre con esa fiebre del DIY (do it yourself), además he gastado bastante de mi tiempo libre en Pinterest.... me declaro ADICTA!!! desen un pasito por allí y sin ninguna resistencia caerán!!

Para que no quede tan cortito el post les cuento que hice plastilina casera y el resultado de la elaboración fue regio...el de la práctica al final no tanto pues la palomita le dio por hacer masitas en TODO LADO!!! así que se la doy con restricciones de uso y hora jajaja

La receta es tan sencilla:

1 taza de harina tamizada
1/2 taza de sal
2 cucharadas de aceite (con el que cocinas está bien)
cucharadas de bicarbonato de soda
1/2 taza de agua (luego le agregas al gusto)
anilinas de colores

Preparación:

Todo se revuelve, pero el agua de a pocos para que vayas amasando y viendo la consistencia, sugiero que permitas que los niños participen pues se divierten montones. Finalmente lo divides en tantas  partes como colores quieras preparar y amasen un buen ratito para que se mezclen bien los ingredientes y la textura sea muy suave.

Me quedaron así:


Un abrazo para todas las que visitan el blog...gracias por su compañía!!

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir esa receta! Hace algunos días que me daba vueltas en la mente hacer plastilina casera y me has adivinado el pensamiento. Un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía la receta, lo he intentado varias veces y NUNCA me queda como en tus fotografías ¿Usasute PhotoShop? HAHAHA! la envidia me corroe... HAré un último intento, animada por tí!

    ResponderEliminar
  3. Aaaah que hermosa te quedóooooooooo la llegara el momento de hacer esta recetita jiji

    ResponderEliminar