CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 13 de diciembre de 2010

Madre/Profesional

Ser Profesional es una meta de muchas personas y son cantidades los jóvenes que cada año logran alcanzar esa meta, esto es algo bueno pero no más meritorio que ser Madre y ser Profesional, he encontrado un post del blog "Ser feliz no cuesta caro" y me ha parecido muy emotivo como describe el día en que culmina sus estudios y se convierte en Licenciada.


El rol de Madre se "mezcla" en todos los aspectos de la vida, pues es el rol que no lo olvidas, no lo desprendes de ti ni un instante... por lo menos así lo veo yo!! y no es que me olvide de mi esposo, mis amigas, mi familia cuando estoy en algún lugar...es que quiero aprovechar este tiempo en que soy la REINA de su corazoncito; sin embargo hago mis esfuerzos por tener buena relación con mi esposo y la verdad tengo un poco desatendida a mi familia y ni hablar de mis amigas y con mucho esfuerzo tratando de surgir como profesional.... en fin por ahora soy una "MADRE PROFESIONAL"


No hay comentarios:

Publicar un comentario