CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 26 de diciembre de 2010

Frasescitas inolvidables

Mi pequeña cumplió hace poco dos años y estás son algunas frases que dijo con su respectiva explicación:


Cierra los ojos y pretende que se va a dormir como un lirón y me dice "Nos vemos en la primavera"


Lilicioso= Delicioso


No tengo ni idea cuál es la idea, pero me dice "Mamá, tengo una idea"


Cuando me ve en el computador y quiere que le preste atención se acerca y me dice "Compañía" y se para en medio de mis piernas y me da besitos y abrazos!!!


En sus momentos circunstanflauticos dice "No quiere beso mamá, No quiere beso papá, No quiere beso Tulli, No quiere beso todo mundo"... así que mejor alejarse =)


Hace poco deje a su nivel el tarro que contiene el azúcar y lo destapó y empezó a comérsela, de pronto se le cayó el tarro y cuando la miré tenía a su perro en la mano y me dijo "Nicolás degó azúcad" y lo miró y le dijo "te he dicho nicolás no toques azúcad" ... obviamente me estaba remedando jejejeje


En el centro comercial hay una piscina de pelotas y por ser menor de 3 años no la dejan ingresar así que en la navidad le hemos obsequiado una para ella en casa y cuando se metió a su piscina de pelotas dijo "la bebé está feliz mucho feliz"





Espero de corazón que Manuela algún día cuando sea adulta lea este post y sepa que ella es la alegría más grande de la vida de su Papá y de la mía!

1 comentario:

  1. Qué divina! Me encantaron las frases!
    Gracias por pasar por mi blog y comentar :)
    Te estaré siguiendo. Un beso, Ema.

    ResponderEliminar