CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mil ideas, temas, anécdotas....

Desde que empecé este blog me han pasado MILLONES de ideas, temas, anécdotas sobre las cuales puedo escribir y debo admitir que me frena pensar si soy  realmente buena para escribir... lo que me hace entender que uno siempre busca la probación de las personas y en cierta medida está bien pero en general no se necesita la aprobación sino solo compartir cosas.


Me prometo (y conste que no me gusta prometer ni jurar) que voy a seguir escribiendo sin ser tan dura con mi gramatica y redacción al fin y al cabo las cosas más simples son las cosas más hermosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario