CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 17 de septiembre de 2010

Amamantar...SI SE PUEDE!!!

Amamantar es una de las cosas hermosas de la vida, como dice mi esposo "es como hacer el amor" porque requiere de intimidad, de espacio y genera una conexión única !! para las madres que han podido y han querido hacer la tarea sé que han creado un lazo muy fuerte con sus pequeños.


Yo por mi parte llevo 22 meses en esta maravillosa labor....aunque debo admitir que a ratos quisiera poder sacármela del pecho y dársela para que se la llevara a la cama y yo quedarme haciendo otras cosas jejeje


Como la idea de este blog es compartir la cosas hermosas de la vida quiero invitar a la nuevas madres y a las que algún día lo serán que tomen la lactancia de sus bebés en serio, con amor y mucha paz pues a través de este acto sublime no sólo alimentan a sus bebés sino que les vacunan a diario y les dan seguridad.


Esta imagen se repite a diario hace 22 meses
Los invito a visitar este blog de una Madre orgullosa y que da su ejemplo sin penas, tapujos ni prejuicios ... un aplauso para esta mujer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario