CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 5 de mayo de 2011

Amigas - Hermanas

Hoy cuando abrí el ojo lo primero que pensé fue ¡que hermosa es mi hija! e inmediatamente después jejeje me vino un sentimiento de gratitud por mis amigas-hermanas, aunque algunas ya no están cerca o no las otras veo tan seguido como quisiera y es que he sido una persona muy bendecida, pues una señora que conozco tiene ochenta y tantos años y no tiene ni una amiga!!! para mi eso es muy triste pues a mi las amigas (no tanto las conocidas) me han hecho muy feliz...en la vida he topado con mujeres realmente especiales.

Siempre oí a mi mamá decir que los amigos no existen sólo conocidos, que no hay como la madre, pero que uno con cualquier extraño se lo toma a pecho y no sé que tantas cosas más que la verdad hoy me hacen reír pero cuando tenía 15 me daba ganas de llorar porque sentía que todas "mis amigas" me iban a fallar, aunque debo admitir que mi mamá no se equivocaba del todo pues también conocí personas que traicionaron la confianza que les di...pero bueno ellas se lo pierden jejeje

Bueno pero lo que quiero decir aquí es que he sido bendecida con amigas en mi vida, las mencionaré y no es importante el orden pues para mi todas son importantes: Clarita que ha sido una Madre para mi; Claudia más que amiga mi hermana en la época más difícil de mi vida la adolescencia; Gloria si alguien sabe escuchar es ella; Gladis ha sido mi hombro para llorar...llorar de tristeza pero más de risa, ella me alegra la vida cuando me siento poquita, Mónica...no necesitamos ni hablar pues ya sabemos lo que piensa la otra además es un ejemplo para mi.

Hace mucho tiempo leí esto en alguna parte y me gustó: 
La vida ocurre, las distancias separan, los hijos crecen, los trabajos van y vienen, la pasión disminuye, los hombres no siempre hacen lo que se supone deberían hacer, el corazón se rompe, los padres mueren, los colegas olvidan los favores recibidos, las carreras profesionales llegan a su fin, PEROOO tus hermanas siempre están ahí... No importa cuanto tiempo ni cuantas millas haya entre ustedes, una amiga nunca esta demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas, cuando tienes que caminar por un valle solitario, y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida estarán alrededor de ti, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino, algunas veces incluso romperán las reglas, y caminaran a tu lado...o vendrán y te llevaran cargada...
El mundo no seria el mismo sin mujeres y yo tampoco... Cuando empezamos esta aventura de ser mujer, no teníamos idea de las increíbles satisfacciones, y de las dolorosas pruebas que nos separan, tampoco sabemos cuanto necesitaremos las unas de las otras, pero lo importante es que cada una de ellas sepan cuanto las queremos y cuanto las necesitamos


En verdad ellas han marcado diferencia en mi vida, sin ellas estoy segura mi vida no habría sido tan fértil en amor, paz y felicidad (sonó a tarjeta navideña jejeje)


3 comentarios:

  1. Que lindo lo que has escrito, que dicha tenerte como amiga, comparto como piensas tengo 3 amigas tambien a quienes quiero mucho a pesar q el tiempo y la distancia nos has distanciado un poco, cuando logramos ponernos en contacto conversamos para mi es como si no hubiera pasado el tiempo, siento el mismo cariño y confianza. Gracias por esta reflexion :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante la amistad y es tan difícil tener buenas amigas, disfrútalas :)

    ResponderEliminar
  3. Es una bendición tener amigas, y mas aun cuando no tienes hermanas...tus amigas se convierten en las hermanas que la vida pone en tu camino. Muchas felicidades por tener buenas amigas!

    ResponderEliminar