CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Organizar...es lo que mejor sé hacer!!

Voy a admitir con franqueza que no soy la mejor ama de casa.  Ahora las circunstancias hacen que esté en casa y en la casa se deben hacer cosas pero hay otras muchas cosas que preferiría estar haciendo...lo que sí siento es que he mejorado, cocino mejor y soy menos rígida conmigo misma.


Por otra parte con los cuidados para mi chiquita tiendo a olvidar hacer algunas tareas - o se me olvidan a propósito jejeje - así que he hecho una lista de tareas que tengo que hacer cada 1 ó 2 semanas para mantener mi casa en orden, hablo de esas cosas que no son tareas diarias como lavar platos, cocinar o tender camas, entonces como organizar (sobretodo en papel) es lo mejor que sé hacer, he entrado al calendario del outlook y he puesto allí unas tareas de limpieza de forma un poco detallada  para recordar todos mis quehaceres y en diferentes días -aunque uno quisiera no se puede todo en un día - no lo he cumplido al pie de la letra pero me ha servido como guía  .... a veces sólo elijo una tarea de la  lista y ya... algunos días que me siento motivada y hago más  cosas, me adelanto o me pongo al día.


En fin la comparto, de pronto a alguien le sirve y la ajusta a sus necesidades o tal vez  tiene una mejor idea y me la quiere compartir!!! ...recuerden que este blog se trata de las cosas hermosas de la vida y una de ellas es compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario