CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 6 de septiembre de 2011

Premio - Introspección



Oli Oli... gracias por no olvidarte de mi!!! y hoy después de un arduo día de trabajo tengo la fortuna de entrar a mi "hijo olvidado" mi blog y me encuentro con este premio GRACIAS OLI!!!
Lo que me gusta de contestar las preguntas que vienen con los premios es que me hacen pensar y a veces hasta desconocía las respuestas... aquí vamos!!
1. ¿Cúal es tu reto? Ser mejor persona, dejar a un lado los paradigmas, prejuicios y pensamientos que toman mi cabeza sólo "por costumbre"... obligarme a tener empatía por el prójimo...es complicado!!...así dice mi palomita jejeje
2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
No se me ocurre nada pues apenas llevo una semana en el trabajo :S... de todas formas no sería un adiós
3. ¿Qué harías si descubrieses que alguién te está mintiendo?
La dejo que se crea el cuento, finalmente a la única persona que engaña es a ella misma y por supuesto se perdería la confianza
4. Si se quema tu casa, y sólo pudieras salvar una cosa que salvarías?
La caja de CD's con las fotos...hasta la tengo puesta estratégicamente por si acaso jejeje
5. Entras a un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Saludo con una gran sonrisa y busco a una amiga 
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Veo el vaso medio lleno
y unos pocos días lo veo vacío :(
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿que tres deseos le pides?
Salud para toda la familia...vital!!!
Un negocio muy rentable
Sabiduría para vivir como Dios manda
8. ¿Cúal es tu mayor miedo?
Que le pase algo malo a mi hija o mi esposo...me aterra!!!
9. ¿Qué te hace feliz?
Saber que mi familia es feliz
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Sí... ese ha sido uno de mis propósitos, no para este año sino para toda la vida
11. Si pudieras reencarnarte en un animal cuál serías?
Me gustaría mucho ser un águila... a ver si veo mejor jajaja
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Tengo tantos gracias a Dios, pero el que es obvio es cuando nació mi hija, recuerdo que lloraba de felicidad!!
13. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
Si por mi fuera hoy mismo me mudaba a Montreal - Canadá porque el sistema de vida es el que siempre he querido - no me importa el frío.
 14. ¿ En que crees?
En Dios y que Él hará justicia a todos aquellos que están desamparados, también creo en el amor que todo lo puede.
15. ¿Qué siéntes cuando creas?
Me inunda la felicidad!!!
16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
Como dice en El Alquimista...sólo si es para poder cambiar algo muy malo
17. ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Una vez que decidí que iba a escribirlo ya sabía como se iba a llamar, la verdad no me plantee otro nombre.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través el mundo blogger que frecuentas??
Claro que sí, de hecho ya conozco lindas personas como Oli, Jazmín, Reina......
19. ¿ Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
El Profeta de Jallil Gibrán... siento que cuando lo leo hay una tormenta dentro de mi que me despoja, me limpia, me purifica, me vivifica....en fin me encanta!!!
Y el Premio va para:
Jazmín de Aventuras en casa

7 comentarios:

  1. Gracias Geo! Muy profundas las preguntas, y me di cuenta que en muchas compartimos la misma forma de pensar, gracias por considerarme tu amiga! Me alegra mucho verte activa de nuevo por aca, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encantó leer tus respuestas, en cuanto pueda hago lo propio. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer tus respuestas! Especialmente esa del lugar estratégico para salvar tus CD's, HAHAHA! también la del libro se me hizo interesante! Trataré de leerlo.
    Eres un amor Manuelita bella! =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me emocioné mucho al ver mi nombre en quienes consideras tus amigas... Snif! :´D

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, venia a avisarte que te dejé una invitación en el blog y descubro que vos me compartiste este lindo premio, perdona que hasta hoy lo leo pero he estado enrollada y un poco perdida , gracias amiga hermosa =)

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad he llegado a tu blog y me encuentro la grata sorpresa de este post, donde he podido conocerte un poquito. Con tu permiso, me quedo por aquí. Un saludo! ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar