CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 15 de febrero de 2011

Revélate 1

No me aguantaba las ganas de meterme en este maravilloso juego, así que aquí tengo mi versión de la fotografía del primer Revélate del blog Capturando Momentos



La foto la modifiqué con Photoshop CS4 así:
1. se duplica la foto en el archivo
2. se aplica el filtro Fotocopia (con los detalles en su máximo nivel) a la segunda copia
3. a la segunda copia se le disminuye la opacidad para tener los colores de referencia 
4. con la opción imagen > ajustes> variaciones      se le agrega color a cada parte de la foto como corresponda y voilá!!


Espero les guste y lo puedan aplicar en sus fotos, yo creo que empezaré a aplicarle a alguna mia pues en realidad no lo había hecho antes.


Gracias a Rebe y Eva!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu participación!! No conocía esta forma de editar, es de lo más interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Increible!! Queda muy chula, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, voy a intentar una :)
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Woow! Te ha quedado lindísima la foto!!!

    ResponderEliminar