CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 17 de noviembre de 2010

P.A.C.I.E.N.C.I.A

Soy una convencida que uno a Dios no le debe pedir PACIENCIA, pues Él en su infinita sabiduría lo que hará será darte muchas oportunidades de ser paciente para que te fortalezcas y las cosas ya no te afecten... sin embargo creo que Dios piensa que yo soy la mujer más testaruda de todo el UNIVERSO.


Estas 3 últimas semanas han sido como si tuviera un pájaro carpintero en la cabeza haciéndome un hueco para que me entre la paciencia por allí jejeje.... debo admitir que el respirar profundamente y quedarme callada me ha servido muchísimo pues 10 años atrás abría la bocota y decía todo lo que pensaba y aunque sé que lo que me exasperaba era la estupidez humana terminaba siendo yo la "mala del paseo"


Por todo lo anterior te pido Señor que me llenes de paz, oxigeno y muchas sonrisas amables...pero sobretodo ayúdame a que esto pase y vuelva a ser la persona optimista y entusiasta de siempre. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario