CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 31 de marzo de 2011

Un Premio para mi blog...yupi!!!!!!




Ema, del blog Ama de Casa y Mamá, me ha hecho entrega de un premio!!! estoy muy feliz pues viniendo de ella es todo un honor ya que tiene un Blog espectacular  ¡Muchas gracias!

Los requisitos del premio son:


a) Poner un enlace de quien te lo ha dado. Aquí está: Ama de Casa y Mamá


b) Contar 7 cosas sobre mí:

1. Mi hija es mi actividad favorita

2. Reciclo todo lo que puedo y cuido los recursos naturales

3. Me gusta leer (más blogs que libros jejeje)

4. Trato de practicar yoga cua
ndo me es posible

5. Me gusta hornear tortas y bizcochos

6. Quiero ser fotógrafa profesional

7. Mi segunda actividad favorita es el Scrapbooking digital


c) Compartir el premio con otros 10 blogs. Sigo varios blogs muy interesantes sin embargo lo compartiré con sólo 6 blogs:

1.  Capturando Momentos de Rebeca y Eva
2. Comparte tus Ecoideas de Nítdia
3. Las Mil y una metida.... de Giozi
4. Una Maternidad diferente de Eloísa
5. Amor maternal de Louma
6. Ama de Casa y Mamá de Ema

A estos blogs les otorgo el premio de Cositas Hermosas diseñado por mi porque son una inspiración a ser mejor madre, esposa, amiga, ama de casa,  en fin mejor ser humano y creo que el premio lo dice todo:






El único requisito del premio es que alardees de él porque te lo mereces!!!


Un abrazo y espero les guste!!

sábado, 26 de marzo de 2011

Pinturas para niños hecha en casa

Ayer a mi peque le dio por sacar algunas pinturas e inspirarse =) como se divertía mucho me he quedado distraída con un programa de tv y cuando volteé a verla estaba comiendo la pintura, hacía unas caras pero cambió de color he hizo lo mismo!!!... pero ella estaba tan feliz que me dio pesar caerle con el "no esto" "no aquello" nonononono y recordé que en Mi Kireei hay un artículo referente a pintura casera entonces le eché un vistazo (la realidad entro más a Kireei que a mi e-mail jejeje) y no lo van a creer en menos de 10 minutos tenía pinturas en 6 diferentes colores y esperando que se enfriara contamos 20 minutos.


Debo aclarar que como soy respetuosa del medio ambiente trato de reciclar al máximo, por lo que ya contaba con los envases de las compotas 



La receta la encuentras Aquí sin embargo les comento como las hice: con un tarrito de estos tomé 4 medidas de agua y la puse a hervir y en una taza coloqué otras 2 medidas de agua y en ella disolví una medida de harina de trigo, una vez que hirvió el agua añadí  la mezcla de agua y harina e inmediatamente espesó, la dejé hervir un poquito más




Luego la coloque en cada uno de los tarritos y a cada uno le agregué un poquito de colorante, los colorantes que tengo son azul, rojo y amarillo y a partir de éstos cree los colores verde, naranja y violeta (aquí recuerdo que Manuela decía "yoleta" y yo la corregí haciendo énfasis en VI-oleta y ella me dijo Viyoleta jajajaja)








Finalmente fue muy difícil dejarlos enfriar porque ella al ver esos colores tan lindos se abalanzó hacia ellos. Los resultados son hermosos si bien los colores no quedan tan firmes y se demoran un poco en secar lo importante es que estas pinturas no manchan, no son tóxicas, son fácil de limpiar y ella está muy feliz!!


Espero que se apunten a prepararlas para su retoños, ellos se divierten mucho pintando con las manos además de que es muy beneficioso para su desarrollo son muy seguras.


P.D. lo ideal es preparar en envases pequeños para que la gasten rápido y si queda algo las guardan en la nevera

jueves, 24 de marzo de 2011

Mi Maternidad en 3 fotos

Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal
"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc."


Buena esta tarea es muy difícil pues tengo muchísimas fotos y sólo tres fotos es poner chiquitolina a mi Maternidad...pero bueno aquí va:


1. Esta foto es de nuestra familia Papá Mamá y bebé a la hora de salir de la Clínica, fue un momento muy emotivo pues estábamos llorando de la felicidad no podíamos creer que ya íbamos a casa con ella...sin lugar a duda un momento inolvidable!!!

2. Como está foto tengo un montón en todas las etapas desde que nació hasta la fecha, han sido momentos mamá-hija de muchos besos, abrazos, risas, más besos, más brazos...en fin momentos de relajarnos y disfrutar la una de la otra...DELICIOSO!!!

3. La lactancia ha estado presente desde que nació y ha creado un lazo indeleble entre nosotras...ha sido agotador pero aún más gratificante y aquí en la foto está buscando su "amada puche"... que esta imagen se repite aún...hasta dormida busca la teta!!