CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hace 2 años...

que cada día es una alegría, es un despertar lleno de sorpresas, sonrisas, aprendizajes mutuos.... sin dudarlo has transformado mi vida de la forma que nadie lo había hecho, le das un nuevo sentido a todo. Ahora el amor que siento se sobredimensiona y no puedo más que amarte cada día más porque sencillamente... eres el reflejo de nuestro amor.
Gracias por hacernos tan felices...tan bendecidos.
Te amamos,
Papi y Mami



miércoles, 17 de noviembre de 2010

P.A.C.I.E.N.C.I.A

Soy una convencida que uno a Dios no le debe pedir PACIENCIA, pues Él en su infinita sabiduría lo que hará será darte muchas oportunidades de ser paciente para que te fortalezcas y las cosas ya no te afecten... sin embargo creo que Dios piensa que yo soy la mujer más testaruda de todo el UNIVERSO.


Estas 3 últimas semanas han sido como si tuviera un pájaro carpintero en la cabeza haciéndome un hueco para que me entre la paciencia por allí jejeje.... debo admitir que el respirar profundamente y quedarme callada me ha servido muchísimo pues 10 años atrás abría la bocota y decía todo lo que pensaba y aunque sé que lo que me exasperaba era la estupidez humana terminaba siendo yo la "mala del paseo"


Por todo lo anterior te pido Señor que me llenes de paz, oxigeno y muchas sonrisas amables...pero sobretodo ayúdame a que esto pase y vuelva a ser la persona optimista y entusiasta de siempre. Amén.



lunes, 1 de noviembre de 2010

Un sueño hecho realidad!!!

Este robot es un sueño hecho realidad!!!! se llama Scooba ...lástima que no me pueda comprar uno ahora mismo, este es un robot que limpia el piso, hay para diferentes fines pero el fin es el mismo NO TENER QUE BARRER NI LIMPIAR EL PISO.

Aunque en este momento no lo pueda tener por lo menos ya sé que es una realidad...amas de casas desesperadas han pensado en nosotras, que bueno!!!