CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Las tres C...para recordar a diario

En algún blog o en algún programa de tv oí de "las 3 C" y siento no recordar la fuente pero quiero usarlas como un mantra diario en la crianza de mi hija 
CARIÑO, CONSTANCIA Y CORRECCIÓN

¡¡Espero les guste tanto como a mi!!

Organizar...es lo que mejor sé hacer!!

Voy a admitir con franqueza que no soy la mejor ama de casa.  Ahora las circunstancias hacen que esté en casa y en la casa se deben hacer cosas pero hay otras muchas cosas que preferiría estar haciendo...lo que sí siento es que he mejorado, cocino mejor y soy menos rígida conmigo misma.


Por otra parte con los cuidados para mi chiquita tiendo a olvidar hacer algunas tareas - o se me olvidan a propósito jejeje - así que he hecho una lista de tareas que tengo que hacer cada 1 ó 2 semanas para mantener mi casa en orden, hablo de esas cosas que no son tareas diarias como lavar platos, cocinar o tender camas, entonces como organizar (sobretodo en papel) es lo mejor que sé hacer, he entrado al calendario del outlook y he puesto allí unas tareas de limpieza de forma un poco detallada  para recordar todos mis quehaceres y en diferentes días -aunque uno quisiera no se puede todo en un día - no lo he cumplido al pie de la letra pero me ha servido como guía  .... a veces sólo elijo una tarea de la  lista y ya... algunos días que me siento motivada y hago más  cosas, me adelanto o me pongo al día.


En fin la comparto, de pronto a alguien le sirve y la ajusta a sus necesidades o tal vez  tiene una mejor idea y me la quiere compartir!!! ...recuerden que este blog se trata de las cosas hermosas de la vida y una de ellas es compartir.



Mil ideas, temas, anécdotas....

Desde que empecé este blog me han pasado MILLONES de ideas, temas, anécdotas sobre las cuales puedo escribir y debo admitir que me frena pensar si soy  realmente buena para escribir... lo que me hace entender que uno siempre busca la probación de las personas y en cierta medida está bien pero en general no se necesita la aprobación sino solo compartir cosas.


Me prometo (y conste que no me gusta prometer ni jurar) que voy a seguir escribiendo sin ser tan dura con mi gramatica y redacción al fin y al cabo las cosas más simples son las cosas más hermosas de la vida.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Amamantar...SI SE PUEDE!!!

Amamantar es una de las cosas hermosas de la vida, como dice mi esposo "es como hacer el amor" porque requiere de intimidad, de espacio y genera una conexión única !! para las madres que han podido y han querido hacer la tarea sé que han creado un lazo muy fuerte con sus pequeños.


Yo por mi parte llevo 22 meses en esta maravillosa labor....aunque debo admitir que a ratos quisiera poder sacármela del pecho y dársela para que se la llevara a la cama y yo quedarme haciendo otras cosas jejeje


Como la idea de este blog es compartir la cosas hermosas de la vida quiero invitar a la nuevas madres y a las que algún día lo serán que tomen la lactancia de sus bebés en serio, con amor y mucha paz pues a través de este acto sublime no sólo alimentan a sus bebés sino que les vacunan a diario y les dan seguridad.


Esta imagen se repite a diario hace 22 meses
Los invito a visitar este blog de una Madre orgullosa y que da su ejemplo sin penas, tapujos ni prejuicios ... un aplauso para esta mujer!!!

La cosita más hermosa de mi vida

Evidentemente la cosita más hermosa de mi vida es mi hija...así que para empezar este blog debo decir que convertirme en Madre ha sido lo más hermoso que me ha sucedido, cuando era soltera y no tenía hijos escuchaba a algunas mujeres decirlo y la verdad no me lo creía, pero bueno en esos momentos disfrutaba otras etapas y no lo entendía.

Me gustaría que compartieras lo más hermoso que te ha sucedido... sólo unos minutos y recordarás gratos momentos y personas importantes de tu vida...anímate!!!